martes, 7 de diciembre de 2010

De películas malas (A la fuga)

Hablando con un buen amigo y excompañero, decidí crear este blog. Una de las razones: dar a conocer películas realmente malas, que nadie en su sano juicio debería ver o que si las ven se atengan a las consecuencias con un claro aviso de antemano: temed por vuestro cerebro, pues con cada una de ellas mueren al menos dos mil neurosas.
Poco a poco iré haciendo un ranking, de momento esta es la peor película que he visto: “A LA FUGA” (Hit and run).

Cuando lees una sinopsis que te dice “una chica atropella a un hombre, cuando lo descubre decide mantenerlo en secreto”(se que es una sinopsis corta, pero no quiero copiarla y a groso modo es lo que decía); bueno, pues después de leer esto decides verla, sobre todo porque podría ser una película tipo thriller psicológico que a una le atrae mucho. Te pones a ver la dichosa película y todo es patochada tras patochada. Una chica atropella a un hombre, cuando está en su casa oye ruidos, baja al garaje y ve que hay un hombre clavado en el parachoques de su coche; el hombre sigue vivo y le pide ayuda a la chica, bueno, pues ella se asusta y le revienta la cabeza con un palo de golf.
Hasta aquí todo correcto, pero la cosa empeora de manera sobrehumana (si queréis ver la peli no sigáis leyendo, aunque no recomiendo perder el tiempo). La chica reacciona, saca al hombre del parachoques, le envuelve en una manta y se va a enterrarlo a un bosque. Muy inteligente, se le ocurre envolverle en una manta ¿pero no se le ocurre llevar que? Una pala, así que empieza a hacer un agujero con las manos, pero como llueve y no va a vivir eternamente, va al maletero del coche y en cuestión de unas dos horas hace un agujero con un frisbee. Bueno, pues esto todavía no es lo más absurdo, la cosa sigue y sigue y empeora.
La chica se da un golpe contra un árbol, para que el bollo de su coche sea más grande y “disimular” el atropello (cosa que no se entiende muy bien). Después de que no puedan arreglárselo, el novio de la chica va a casa de esta y ella le cuenta todo el percal. Él la consuela un poco, y como es un chico muy majo, la deja sola y se va a su casa a dormir. Al poco rato y ya de noche, ella recuerda que al tipo lo enterró con la manta, así que llama a su novio y queda con él en el bosque para sacar la manta. Cuando llega allí, menuda sorpresa se lleva, el que está enterrado es su novio, y ese al que han clavado en un parachoques, han machacado con un palo de golf y al que han enterrado está vivo, sí vivo. No, no es un muerto viviente, no, no es un vampiro, no, no es un fantasma, ESTÁ VIVO. Bueno pues coge a la chica la ata con luces de Navidad al parachoques, recorre el camino hasta su casa, donde está su mujer y su hijo. Resulta que el hombre estaba en tratamiento psiquiátrico porque es un esquizofrénico, la mujer le cura y en un momento dado ve a la chica, la intenta desatar, pero el marido llega y la mata (con el hijo no se sabe que pasa). Vuelve a llevarse a la chica, llegan al bosque, corta con una radial el parachoques (porque sí, lleva una radial en el coche, lo más normal junto con la rueda de repuesto), la chica se medio suelta y le arrea con parte del parachoques, pero él sigue vivo y tienen una pelea con el coche en marcha, que termina con él “reatropellado” por tercera vez. La película termina con que ella vuelve a llevar el coche a arreglar y en ese momento descubren al tio pegado en los bajos del coche.
En serio, una pelúcla muy absurda, ni si quiera tiene gracia como otras del mismo estilo. Si queréis verla, ponérosla y ya me contaréis.

1 comentario:

  1. dios lo más bizarre es que vuelve a por el tio porque ¿le enterró con su mantita? joder de verdad quiero verla

    ResponderEliminar